INICIAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE CAMINOS A CABECERAS MUNICIPALES EN LA SIERRA MAZATECA.

INICIAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE CAMINOS A CABECERAS MUNICIPALES EN LA SIERRA MAZATECA.

Este lunes 15 de abril se dio inicio a los trabajos correspondientes a la pavimentación, en el tramo del Municipio San Lucas Zoquiapam a Plan de Guadalupe.

Con el espíritu del programa de pavimentación de caminos a cabeceras municipales indígenas es que con la participación de la mano de obra de los municipios en este año y de los próximos 3 años sea con el objetivo de mejorar las condiciones de comunicación y con una fuerte participación comunitaria.

Por ello, el Lunes hombres y mujeres se reunieron para iniciar los trabajos del programa de pavimentación de caminos a cabeceras municipales. Con ello, se pretende pavimentar 250 metros de rodeo por semana. La meta a pavimentar será de 7 kilómetros.

Con la presencia de personas integrantes de las distintas comunidades El comité de obra será el que este al frente de los trabajos ha realizar. La autoridad municipal y el comité de obra cuentan, aproximadamente, 6 millones de pesos para el inicio de la pavimentación.

Estos trabajos son coordinados por «El Comité de Camino», el Centro Coordinador CCINPI-HUAUTLA, La SCT y los  Ayuntamientos.
                                                           Sha’a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *